Necrológicas Cochería Romagnoli

Falleció hoy sábado 15 de agosto en la localidad de Coronda a la edad de 70 años, el señor Roberto Antonio Cerda.

Locales 15 de agosto de 2020
ROMAGNOLI
ROMAGNOLI

Sus restos serán trasladados hoy sábado 15 de agosto a las 12:00 horas al complejo crematorio de la localidad de Tacural sin previo velatorio por decreto nacional cumpliendo con el protocolo vigente. Cochería Romagnoli

Te puede interesar
14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.