Hoy videoconferencia “Tenencia responsable de mascotas”

El Gobierno de San Carlos Centro continúa brindando herramientas virtuales de capacitación de manera totalmente gratuita y de fácil acceso desde cualquier PC, Tablet o dispositivo celular.

Locales 13 de agosto de 2020
07082020-confer

En dicho marco, invita a participar de la Videoconferencia “TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS”, que abordará pautas sobre alimentación, comportamiento e higiene con el objetivo de impulsar la protección y sanidad y promover el bienestar animal.

  La misma, se dictará HOY JUEVES a las 10 horas, será transmitida a través del Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal y podrá verse mediante el canal de YouTube y Facebook Oficial del Programa.

  Expositor: Francisco Laurino, adiestrador, integrante del sindicato de trabajadores caninos.

  Los interesados en realizar consultas podrán hacerlo al e-mail [email protected] o al teléfono 422351.

Te puede interesar
05022024-impuesto

Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 05 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

15022024-aplicaciones

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 15 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES”.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.