Detuvieron a dos hombres que quemaban pastizales desde una camioneta Hilux

Zonales 06 de agosto de 2020
Vecinos de barrio El Pozo los denunciaron y fueron detenidos en pleno Boulevard Pellegrini. Son las primeras aprehensiones en el marco de la quema de pastizales en el Gran Santa Fe.
0002023693

Dos hombres de 60 y 26 años fueron detenidos este jueves por provocar incendios a la vera de la ruta nacional 168. Ambos circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca con un trailer. Gracias a la denuncia de vecinos de barrio El Pozo que divisaron el momento en que quemaban pastizales, el vehículo fue alcanzado y trasladado a la comisaría 25 junto a sus ocupantes.

Según la denuncia de los vecinos que avistaron a quienes serían padre e hijo, el menor de ellos provocaba quemas en la playa Los Alisos a orillas de la Laguna Setúbal y a metros del centro de salud. Registros fílmicos de la zona apoyaron esa acusación.

Los dos hombres se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux color blanca que transportaba un trailer y fueron detenidos en Boulevard Pellegrini y San Jerónimo.

En las imágenes registradas por Aire de Santa Fe puede observarse dentro del vehículo un bidón de una reconocida marca internacional de maquinaria forestal y de agricultura.

Se trata de las primeras aprehensiones por la quema de pastizales que azota al Gran Santa Fe desde hace semanas y se abrió una causa con la carátula de "incendio doloso". Aire de Santa Fe

Te puede interesar