Grave incendio en Bella Italia

Locales 04 de agosto de 2020
Agentes policiales de distintas dependencias de la Policía de Santa Fe colaboraron con Bomberos Zapadores por un incendio de grandes dimensiones en localidad de Bella Italia, ciudad de Rafaela, del Departamento Castellanos.
04082020-incendio

Mientras Bomberos trabajaba intensamente en la zona afectada, efectivos de la Unidad Operativa Región Nº 2 de Rafaela, de la Policía de Seguridad Vial prestó colaboración para el corte de ruta, ya que la visibilidad era nula debido al foco ígneo. Los agentes se apostaron en la RP Nº 70, KM 71, realizando desvíos del tránsito hacia caminos alternativos con la colaboración de móviles policiales de la ciudad de Rafaela, Bomberos Zapadores y Voluntarios de esa ciudad como así también de la localidad de Pilar, Felicia, Sa Pereira, Esperanza, San Jerónimo Norte, Sunchales.

Por otro lado, efectivos de la Policía de Acción Táctica también colaboraron en dicho incendio, precisamente en Estancia La Ridzina. Los uniformados procedieron a salvaguardar la integridad física de las personas que habitan en el lugar y el resguardo de animales que se encontraban encerrados en dichos campos, para luego quedar en apresto para evitar mayores inconvenientes.

Cabe agregar, que se trabajó intensamente para hacer cesar dicho fuego lográndolo aproximadamente a las 21:00 hs, momento hasta el que se prestó colaboración.

Desde la Policía de Santa Fe, recordamos nuevamente a toda la población que estos incendios no solo generan una problemática medioambiental, sino que son factores de riesgo que dificultan la visibilidad en el tránsito, aumentando la posibilidad de siniestros viales, entre otras situaciones más peligrosas, incluidas para la salud. Por eso es importante que toda la ciudadanía tome conciencia sobre las graves consecuencias de este tipo de acciones.

04082020-incendio2

Te puede interesar