Grave incendio en Bella Italia

Agentes policiales de distintas dependencias de la Policía de Santa Fe colaboraron con Bomberos Zapadores por un incendio de grandes dimensiones en localidad de Bella Italia, ciudad de Rafaela, del Departamento Castellanos.

Locales 04 de agosto de 2020
04082020-incendio

Mientras Bomberos trabajaba intensamente en la zona afectada, efectivos de la Unidad Operativa Región Nº 2 de Rafaela, de la Policía de Seguridad Vial prestó colaboración para el corte de ruta, ya que la visibilidad era nula debido al foco ígneo. Los agentes se apostaron en la RP Nº 70, KM 71, realizando desvíos del tránsito hacia caminos alternativos con la colaboración de móviles policiales de la ciudad de Rafaela, Bomberos Zapadores y Voluntarios de esa ciudad como así también de la localidad de Pilar, Felicia, Sa Pereira, Esperanza, San Jerónimo Norte, Sunchales.

Por otro lado, efectivos de la Policía de Acción Táctica también colaboraron en dicho incendio, precisamente en Estancia La Ridzina. Los uniformados procedieron a salvaguardar la integridad física de las personas que habitan en el lugar y el resguardo de animales que se encontraban encerrados en dichos campos, para luego quedar en apresto para evitar mayores inconvenientes.

Cabe agregar, que se trabajó intensamente para hacer cesar dicho fuego lográndolo aproximadamente a las 21:00 hs, momento hasta el que se prestó colaboración.

Desde la Policía de Santa Fe, recordamos nuevamente a toda la población que estos incendios no solo generan una problemática medioambiental, sino que son factores de riesgo que dificultan la visibilidad en el tránsito, aumentando la posibilidad de siniestros viales, entre otras situaciones más peligrosas, incluidas para la salud. Por eso es importante que toda la ciudadanía tome conciencia sobre las graves consecuencias de este tipo de acciones.

04082020-incendio2

Te puede interesar
05022024-impuesto

Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 05 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.