Nuevas restricciones

Locales 04 de agosto de 2020
La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica que de acuerdo a lo dispuesto por del DNU 641 del Sr. Presidente de la Nación, en la actual etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige hasta el 16 de Agosto se encuentran prohibidas en todo el territorio nacional las siguientes actividades:
13032020-municipalidad
13032020-municipalidad

- Realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a DIEZ (10) personas.

- Eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

- Práctica de cualquier deporte donde participen más de DIEZ (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de DOS (2) metros entre los participantes.

- Cines, teatros, clubes, centros culturales.

  Teniendo en cuenta que estamos en el momento de mayor cantidad de contagios por Coronavirus, es IMPRESCINDIBLE y OBLIGATORIO QUE TODOS CUMPLAMOS Y HAGAMOS CUMPLIR con todas las normas establecidas para esta emergencia.

  Es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad establecidos para cada actividad. Además, la utilización del “Tapabocas” en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

  Es significativamente importante que la comunidad conozca, que en todos aquellos lugares que estaban en una situación similar a la nuestra y debieron regresar por estos días a la Fase 1, fue por la irresponsabilidad de personas que portaban el virus y no cumplieron con el aislamiento correspondiente.

  Apelamos a la RESPONSABILIDAD COMUNITARIA para no tener que volver a las estrictas restricciones.

Te puede interesar