Nuevas restricciones

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica que de acuerdo a lo dispuesto por del DNU 641 del Sr. Presidente de la Nación, en la actual etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige hasta el 16 de Agosto se encuentran prohibidas en todo el territorio nacional las siguientes actividades:

Locales 04 de agosto de 2020
13032020-municipalidad
13032020-municipalidad

- Realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a DIEZ (10) personas.

- Eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

- Práctica de cualquier deporte donde participen más de DIEZ (10) personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de DOS (2) metros entre los participantes.

- Cines, teatros, clubes, centros culturales.

  Teniendo en cuenta que estamos en el momento de mayor cantidad de contagios por Coronavirus, es IMPRESCINDIBLE y OBLIGATORIO QUE TODOS CUMPLAMOS Y HAGAMOS CUMPLIR con todas las normas establecidas para esta emergencia.

  Es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad establecidos para cada actividad. Además, la utilización del “Tapabocas” en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

  Es significativamente importante que la comunidad conozca, que en todos aquellos lugares que estaban en una situación similar a la nuestra y debieron regresar por estos días a la Fase 1, fue por la irresponsabilidad de personas que portaban el virus y no cumplieron con el aislamiento correspondiente.

  Apelamos a la RESPONSABILIDAD COMUNITARIA para no tener que volver a las estrictas restricciones.

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

09042024-charla

Charla gratuita sobre siembra de hortalizas y autoproducción de semillas

Locales 09 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “SIEMBRA, AUTOPRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SEMILLAS” que se brindará MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL a la hora 09:00 en el ámbito del Jardín Botánico Municipal. Dicha actividad se desarrollará en coordinación con INTA PROHUERTA y el programa radial sobre huerta agroecológica que se emite semanalmente a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.