Secuestraron en San Carlos Centro elementos robados en Gessler

En horas de la tarde de este jueves, un hombre de 51 años de edad, vecino de Gessler, realizó una denuncia en la Comisaría Décima de la localidad, manifestando haber constatado en la fecha la faltante de un cargador de batería y un taladro de su propiedad.

Policiales 31 de julio de 2020
31072020-gessler

De tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la dependencia, se realizaron dos requisas domiciliarias en la ciudad de San Carlos Centro, donde una de ellas se efectuó en la vivienda de una joven de 20 años de edad, y la restante en el domicilio de un hombre  de 43 años de edad, lográndose el secuestro de ambos objetos mencionados, los cuales habían sido entregados por otro hombre quien resultó imputado por encubrimiento de hurto. Los elementos habidos fueron entregados al damnificado, previo reconocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.