Se sortearon 5 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti de continuar con las acciones desarrolladas por el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti a efectos de que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la expansión del Programa Municipal de Hábitat.

Locales 27 de julio de 2020
27072020-placenzotti

El cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Ello permitió en este tiempo, la ejecución por Administración Municipal de 5 nuevas viviendas, las cuales se construyeron en terrenos situados en la Manzana Nº 260, sobre calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos.

Cada casa-habitación está compuesta de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, lavadero y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.

En acto público, se realizó el Sorteo entre los 40 postulantes en condiciones de ser Adjudicatarios, resultando Beneficiarios Titulares:

1- 13 de Mayo 2319: Martínez Juan Carlos – Martínez Camila

2- 13 de Mayo 2325: Córdoba Elías Jorge – Probst Yanina Guadalupe

3- 13 de Mayo 2339: Garbero Emanuel Andrés – Schimidt Priscila Soledad

4- 13 de Mayo 2361: Pillonel Diego Marcelo – Chavarini Dana Mariana

5- 13 de Mayo 2377: Notta Diego Rubén – Frutos Gisela Belén

Mientras tanto, los Beneficiarios Suplentes, son:

1- Mill Juan Manuel – Sacco Viviana Carina

2- Forastieri Germán Ariel – Machuca María Evangelina

3- Favre Juan Alejandro – Escalante Griselda Carina

4- Carrizo Ángel Raúl – Ávalos Daina Pamela

5- Comelli Fabricio Daniel – Poratti Vanina del Valle

Durante el emotivo acto, el Jefe de Gobierno renovó la esperanza de los sancarlinos que siguen añorando el techo propio anunciando la construcción de 24 nuevas viviendas con recursos propios en terrenos ubicados sobre calles Suchón y Almafuerte de nuestra ciudad, obra con la que dará inicio la Quinta Etapa del Programa Municipal de Hábitat que ya lleva construidas y entregadas 21 nuevas viviendas.

 

Te puede interesar
11042024-curso

Comenzó la capacitación en soldadura inicial

Locales 11 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.