Las 5 viviendas del Programa Municipal de Hábitat ya tienen sus propietarios

Locales 24 de julio de 2020
En horas de la mañana de este viernes, se llevó a cabo el sorteo de 5 viviendas del Programa Municipal de Hábitat, en el que participaron 40 postulantes.
24072020-viviendas

La convocatoria tuvo lugar en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de la ciudad de San Carlos Centro, en el que se cumplieron todas las medidas de higiene obligatorias frente al Covid-19. 

Allí, el Intendente Juan José Placenzotti, pronunció palabras referidas a esta política de gobierno que pone énfasis en la casa propia, que además es una continuación de la gestión anterior; y también hizo importantes anuncios, entre otros aspectos.

A continuación se realizó, con la presencia de una Escribana Pública, el sorteo de los titulares de las viviendas y luego de los suplentes. 

 

Los 5 propietarios de las viviendas son: 

1- Martínez Juan Carlos, Martínez Camila

2- Córdoba Elías Jorge, Probst Yanina Guadalupe 

3- Garbero Emanuel Andrés, Schmidt Priscila Soledad 

4- Pillonel Diego Marcelo, Chavarini Dana Mariana

5- Notta Diego Rubén, Frutos Gisela Belén

 

Suplentes

1- Mill Juan Manuel, Sacco Viviana Carina

2- Forastieri Germán Ariel, Machuca María Evangelina

3- Favre Juan Alejandro, Escalante Griselda Carina

4- Carrizo Ángel Raúl, Avalos Daina Pamela

5- Comelli Fabricio Daniel, Poratti Vanina del Valle

 

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO construyó con recursos propios y dentro de la cuarta etapa del Programa Municipal de Hábitat, 5 nuevas Viviendas sobre terrenos de 230 m2 situados en la Manzana Nº 260, en calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos. 

Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, lavadero y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.





Te puede interesar