El próximo viernes se sortean 5 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 20 de julio de 2020
La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la construcción de nuevas viviendas producto de los Convenios firmados, en sus distintas operatorias, con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la gestión anterior del Gobierno de Santa Fe.
20072020-casas

Pero además, el destino de fondos propios del Municipio ha contribuido a la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Actualmente y dentro del mismo Programa Municipal de Hábitat, se encuentran ya finalizadas 5 nuevas Viviendas que se construyeron sobre terrenos de 230 m2 situados en la Manzana Nº 260, en calle 13 de Mayo entre Estanislao López y Entre Ríos. Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías, lavadero y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.

Oportunamente se abrió en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, la inscripción de los aspirantes interesados en acceder a la adjudicación de cada una de las 5 viviendas mencionadas. Habiendo concluido el análisis de las presentaciones realizadas y la posterior evaluación socio-económica de cada uno de los grupos familiares, serán 40 los postulantes que participarán del sorteo.

El mismo se realizará el próximo Viernes 24 de Julio a las 10:00 hs. en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, cumplimentando todas las medidas de prevención e higiene dispuestas y respetando el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” vigente. Los postulantes, que fueron fehacientemente notificados, deberán estar presentes, concurriendo por los motivos expuestos, una sola persona por grupo familiar, sin excepciones, utilizando correcta y permanentemente el Tapabocas y manteniendo las distancias que serán demarcadas para una mejor organización.

El sorteo será transmitido en forma directa por FM San Carlos 107.7 y por la Fan Page “Gobierno de San Carlos Centro Ciudad”.

Te puede interesar