Más propuestas de capacitación en oficios

Locales 17 de julio de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO sigue sumando propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.
19102018-punto-digital
19102018-punto-digital

  Se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos y modalidades:

  A través de Facebook mediante la Fan Page GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO CIUDAD:

-              INTRODUCCIÓN A LA ALBAÑILERIA - Ofrece las instrucciones necesarias para desempeñarse en una construcción, curso dinámico que brinda herramientas para una nueva salida laboral. Duración: 13 clases. Días y Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 8:30 hs. INICIO: Lunes 20 de julio.

-              INTRODUCCIÓN A LA ELECTRICIDAD - Desarrollará los principios básicos de la electricidad: armado de circuitos, potencias y motores, entre otros temas. Duración: 10 clases. Días y Horarios: Martes y Jueves 8:30 hs. INICIO: Martes 21 de Julio.

-              LA RUTA DE LAS ESPECIAS - El actor Juan Leyrado propone un viaje por la Ruta 40 para redescubrir los aromas y los sabores que esconde la Argentina. Un recorrido por la ruta de las especias lleno de historias narradas por sus propios protagonistas. Duración: 8 clases. Días y Horarios: Martes y Jueves 9:30 hs. INICIO: Martes 21 de Julio.

  CURSOS AUTOASISTIDOS e INTERACTIVOS:

-              TUTORIAL SOBRE COMPRAS EN INTERNET - Ofrece herramientas sencillas e interactivas para aprender a realizar estas operaciones en forma ágil y segura. Duración: 1 módulo.

-              ROTULADO DE ALIMENTOS PARA UN CONSUMO RESPONSABLE - Brinda nociones básicas a los consumidores referidas a la alimentación saludable y la correcta elección de productos alimenticios. Duración: 2 módulos y autoevaluación con certificación.

-              PERIODISMO Y COMUNICACIÓN - Conceptos teóricos y prácticos acerca de la labor periodística en los diferentes tipos de soporte mediático y sus respectivos lenguajes. Duración: 13 módulos y autoevaluación con certificación.

  Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs.

 

 

Te puede interesar