Hoy miércoles, videoconferencia “Prevención del Grooming”

El Gobierno de San Carlos Centro continúa brindando herramientas virtuales de capacitación de manera totalmente gratuita y de fácil acceso desde cualquier PC, Tablet o dispositivo celular.

Locales 15 de julio de 2020
15072020-videoconferencia

En dicho marco, invita a participar de la Videoconferencia “PREVENCIÓN DEL GROOMING: COMO PROTEGER A NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CIBERACOSO SEXUAL”, propuesta que abordará características de este delito y su configuración en el Código Penal, así como diferentes medidas de prevención y consejos sobre cómo actuar en casos de sospecha.

  La misma, será transmitida HOY Miércoles a las 15:00 horas a través del Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal y podrá verse mediante el canal de YouTube y Facebook Oficial del Programa.

  Expositoras: Lic. en Psicología Bettina Esteban y Rosa Torres, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

  Los interesados en realizar consultas podrán hacerlo al e-mail [email protected] o al teléfono 422351.

Te puede interesar
25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.