Pirola: “La búsqueda de soluciones en infraestructura es permanente, lo que sin dudas generará resultados muy positivos”

El Senador Pirola destacó una vez más el trabajo que puede llevar adelante con la titular del Ministerio de Infraestructura y Hábitat de la provincia, Silvina Frana.

Política 13 de julio de 2020
13072020-pirola

“Hay Ministros muy valiosos en este Gobierno Provincial, funcionarios que entienden muy bien como nutrirse de la experiencia y el conocimiento de quienes trabajamos todos los días en el territorio para potenciar el impacto positivo de las políticas públicas que quieren llevar adelante, ese es el caso de Silvina Frana, quien desde el primer día nos abre las puertas de su Ministerio para trabajar de manera coordinada en la búsqueda de soluciones de infraestructura para las localidades de nuestro Departamento”, expresó Pirola al confirmar un nuevo encuentro con la Ministra.

“En esta nueva reunión profundizamos esta agenda común que tenemos y que nos permite avanzar con temas pendientes del gobierno anterior, sin dudas la mirada de Silvina muy cercana a la de la mayoría de quienes tienen responsabilidades de gobierno en cada una de nuestras localidades, en esto de dinamizar la concesión de soluciones nos permitirá avanzar en aquellas respuestas posibles, explorando todos los caminos posibles para llegar a éstas, es así que analizamos programas provinciales y nacionales que se adapten a las necesidades que tienen nuestras comunidades” explicó el Senador Pirola. 

A su turno la Ministra expresó: “A pesar de la crisis económica y de la pandemia, a instancias del gobernador Omar Perotti, hubo una decisión muy firme de resolver el alto endeudamiento que habíamos heredado. Y, a partir de allí, poder dar respuestas concretas a las obras que son tan necesarias para todos los santafesinos y santafesinas, de ahí que el trabajo con quienes todos los días representan los intereses de cada territorio trabajemos en agendas comunes para hacer efectivas estas soluciones ya que son ellos quienes mejor conocen las realidades de cada comunidad”

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.