Coronavirus: Se activó el protocolo por un caso sospechoso en San Carlos Centro

El informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe de este viernes, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, confirmó un caso sospechoso de Coronavirus en San Carlos Centro.

Locales 10 de julio de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa además a la población que en el día de la fecha se han confirmado 6 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden: 2 a la localidad de Rosario, 2 a la localidad de Villa Constitución, 1 a la localidad de Santa Isabel y 1 a la localidad de San Lorenzo.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 485.

De esos casos, 474 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 11 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (5 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de siete fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Veintiséis pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 395 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 15.270 notificaciones de las cuales 14.452 fueron descartadas y 333 continúan en estudio.

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

- Residencia habitual y clasificación (Página 3)

- Grupos de edad y clasificación (Página 9)

INFORMACIÓN COMPLETA

Te puede interesar
20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

comuna sud

Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

Locales 04 de enero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa que por Pje. Malvinas Argentinas, calle Sargento Cabral y San Martín, se está escurriendo agua momentáneamente ya que se está realizando la purga de la cisterna y cañería de la obra del acueducto.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.