San Carlos Sud recuerda el 204º Aniversario de la Independencia Argentina

San Carlos Sud recuerda el 204º Aniversario de la Independencia Argentina

Locales 09 de julio de 2020

San Carlos Sud recuerda el 204º Aniversario de la Independencia Argentina San Carlos Sud recuerda el 204º Aniversario de la Independencia Argentina
Te puede interesar
15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

comuna sud

Información importante de la Comuna de San Carlos Sud

Locales 04 de enero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa que por Pje. Malvinas Argentinas, calle Sargento Cabral y San Martín, se está escurriendo agua momentáneamente ya que se está realizando la purga de la cisterna y cañería de la obra del acueducto.

Lo más visto