Confirmado: el viernes 10 de julio es feriado nacional

Lo aclaró por LT10 el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri. La jornada laboral debe pagarse doble.

Locales 08 de julio de 2020
08072020-julio

La imagen que consta en el portal del Ministerio del Interior de la Nación: el 9 y el 10 de julio, ambos pintados de azul.

El 9 de Julio es el Día de la Independencia y no caben dudas de que este jueves es feriado, ya que está considerado inamovible. Ahora bien, ¿qué sucede con el viernes 10? ¿Es jornada no laborable, feriado puente, feriado nacional...?

Según informó por LT10 el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, las dos últimas opciones son las correctas.

"El día viernes es feriado por una disposición expresa del Poder Ejecutivo Nacional que consta en el decreto 717", especificó. Asimismo, señaló que es también "feriado puente" y aclaró que, justamente, la confusión surgió porque normalmente éstos son no laborables. Fuente: LT10

Te puede interesar
25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Lo más visto