San Carlos Sud: 100% de la red eléctrica con cables pre-ensamblados

Esta obra se culmina con el aporte de cables pre-ensamblados gestionados por el Presidente Comunal de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker ante autoridades de la Empresa Provincial de la Energía.

Locales 30 de junio de 2020
30062020-sud

La tarea de reemplazo de los cables de aluminio por el pre-ensamblado estuvo a cargo de personal de la EPE San Carlos Centro.

Este nuevo tendido eléctrico brinda mayor seguridad, mejor servicio del alumbrado.

“Con esta obra que se está concluyendo, cubrimos el 100% de la zona urbana.  

Debemos agradecer la colaboración brindada por parte del Senador Departamental CPN Rubén Pirola y de personal de la Empresa Provincial de la Energía sucursal San Carlos Centro” expresó el Arq. Walker.

Te puede interesar
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

Lo más visto