El Servicio Municipal de Radiodifusión sigue creciendo en audiencia

Hace exactamente 16 años, el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti puso en funcionamiento el SERVICIO MUNICIPAL DE RADIODIFUSIÓN, otro hecho inédito que distinguió a nuestra ciudad como pionera. Iniciativa ideada con el fin de aportar a la difusión del quehacer de la comunidad, cumpliendo a su vez con el objetivo de información pública de los actos de Gobierno, y rescatando géneros de nuestra cultura que habían quedado totalmente olvidados o superados por la tecnología y fundamentalmente por la televisión, como fue el caso del radioteatro.

Locales 30 de junio de 2020
30062020-radio

Luego de ocho años de inactividad, con la pérdida de su equipamiento, fueron intensas las tareas de recuperación y refacción de este espacio que se encontraba en total estado de abandono. Luego de realizados los trámites de habilitación de una nueva licencia por no haber renovado la anterior en tiempo y forma, fue puesto nuevamente al aire, volviendo a transmitir desde sus estudios totalmente reacondicionados y puestos en valor, ubicados en Rivadavia 1515, edificio lindante al Campus Universitario Municipal y el Centro de Monitoreo.

En su nueva etapa, la programación comenzó a nutrirse de un importante contenido musical de intérpretes sancarlinos en todos sus estilos, significando este un importante impulso del material de nuestros músicos y producciones culturales locales.

Paulatinamente, y acentuado esto por la emergencia sanitaria y el aislamiento, la emisora continúa creciendo en audiencia brindando un importante servicio de acompañamiento y recreación. Ello, asociado a la nueva impronta de la actual gestión del Intendente Juan José Placenzotti, con la constante implementación de tecnología de transmisión y recepción de sonido para la optimización de su calidad, la incorporación de diversos formatos y alternativas de entretenimiento, formación e información como transmisiones en vivo, micros especiales y nuevas emisiones del exitoso radioteatro “El Lazo Bravo”, reconocido por Aptra con la nominación al Martín Fierro del Interior, entre otras destacadas propuestas.

Sintonizá FM SAN CARLOS 107.7, las 24 horas de todos los días. Escuchala on line desde el sitio www.fmsancarlos.com.ar. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades y servicios.

                 

 

                

Te puede interesar
26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.