El Servicio Municipal de Radiodifusión sigue creciendo en audiencia

Locales 30 de junio de 2020
Hace exactamente 16 años, el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti puso en funcionamiento el SERVICIO MUNICIPAL DE RADIODIFUSIÓN, otro hecho inédito que distinguió a nuestra ciudad como pionera. Iniciativa ideada con el fin de aportar a la difusión del quehacer de la comunidad, cumpliendo a su vez con el objetivo de información pública de los actos de Gobierno, y rescatando géneros de nuestra cultura que habían quedado totalmente olvidados o superados por la tecnología y fundamentalmente por la televisión, como fue el caso del radioteatro.
30062020-radio

Luego de ocho años de inactividad, con la pérdida de su equipamiento, fueron intensas las tareas de recuperación y refacción de este espacio que se encontraba en total estado de abandono. Luego de realizados los trámites de habilitación de una nueva licencia por no haber renovado la anterior en tiempo y forma, fue puesto nuevamente al aire, volviendo a transmitir desde sus estudios totalmente reacondicionados y puestos en valor, ubicados en Rivadavia 1515, edificio lindante al Campus Universitario Municipal y el Centro de Monitoreo.

En su nueva etapa, la programación comenzó a nutrirse de un importante contenido musical de intérpretes sancarlinos en todos sus estilos, significando este un importante impulso del material de nuestros músicos y producciones culturales locales.

Paulatinamente, y acentuado esto por la emergencia sanitaria y el aislamiento, la emisora continúa creciendo en audiencia brindando un importante servicio de acompañamiento y recreación. Ello, asociado a la nueva impronta de la actual gestión del Intendente Juan José Placenzotti, con la constante implementación de tecnología de transmisión y recepción de sonido para la optimización de su calidad, la incorporación de diversos formatos y alternativas de entretenimiento, formación e información como transmisiones en vivo, micros especiales y nuevas emisiones del exitoso radioteatro “El Lazo Bravo”, reconocido por Aptra con la nominación al Martín Fierro del Interior, entre otras destacadas propuestas.

Sintonizá FM SAN CARLOS 107.7, las 24 horas de todos los días. Escuchala on line desde el sitio www.fmsancarlos.com.ar. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades y servicios.

                 

 

                

Te puede interesar