Mantenimiento de calles urbanas en la localidad

La Comuna de San Carlos Sud realizó tareas de refuerzo con material de ripio en calle Independencia, la cual había sufrido daños debido a la obra del Acueducto que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe viene llevando a cabo en toda la zona, beneficiando a nuestra localidad.

Locales 29 de junio de 2020
29062020-arreglos

Este trabajo también se está ejecutando en diferentes calles de San Carlos Sud con el correspondiente repaso de caminos, con recursos propios, personal y maquinaria comunal.

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: