20 de junio: Día de la Bandera Nacional Argentina

El Gobierno de San Carlos Centro honrará, como cada 20 de junio, a nuestra Bandera Nacional y mucho más en este año, en que se conmemoran 250 años del natalicio y 200 años del fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano.

Locales 18 de junio de 2020
18062020-bandera

Se invita a toda la comunidad a participar de manera virtual del acto que se desarrollará este sábado, desde la explanada del mástil ubicado en el renovado y puesto en valor Arco de Ingreso a la ciudad.

El mismo será transmitido en vivo desde las redes sociales oficiales Facebook “Gobierno de San Carlos Centro Ciudad” e Instagram “gob.sancarlos” a partir de las 10:00 hs. siendo partícipes los sancarlinos de la bendición de una nueva bandera y su izamiento, el mensaje del Jefe de Gobierno Juan José Placenzotti y la sentida Promesa de Lealtad a la Bandera, en este caso también virtual, por parte de los alumnos de 4º de las Escuelas Primarias de la ciudad, de la Escuela Especial Nº 2040 y los concurrentes al C.E.T.

Como adhesión, aún en la emergencia, se propone embanderar el frente de los domicilios y comercios de la ciudad.

Te puede interesar
29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto