Vesco: Se construirá un nuevo sector de internación en el Hospital Pedro Suchón

En horas de la mañana de este martes, el Intendente de San Carlos Centro Juan José Placenzotti anunció la ejecución de importantes obras en el Hospital Pedro Suchón.

Videos 16 de junio de 2020

Se trata del nuevo sector de internación, que comenzará a construirse (todavía no hay una fecha establecida) en el lado este del edificio y contará con la posibilidad de ampliación. 
En este sentido el Intendente de San Carlos Centro Juan José Placenzotti manifestó "asumimos el firma compromiso de empezar cuanto antes la construcción de este sector con recursos propios".
En tanto, la Arq. Gabriela Vesco dio características de la obra valuada en más de 35 millones de pesos y el Director del nosocomio Dr. Luis Escobar se refirió también a esta relevante iniciativa del gobierno local.

Te puede interesar
Fuerte colisión

Fuerte colisión

Videos 08 de abril de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 9:15 de este lunes.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.