Capacitación virtual en cultivo de plantas aromáticas

Locales 09 de junio de 2020
Las plantas aromáticas constituyen un grupo vegetal de gran interés por su posibilidad de aprovechamiento en diversas industrias como la farmacéutica, cosmética, perfumera y alimentaria, manifestándose como una alternativa a los cultivos tradicionales, con especies de gran demanda en el mercado nacional, regional y mundial. No obstante, se trata de un sector aún poco conocido y con poca difusión de la cadena productiva. Por tal motivo, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO a través de la Plataforma Digital del CAMPUS UNIVERSITARIO MUNICIPAL invita a participar de la CAPACITACIÓN VIRTUAL EN CULTIVO DE PLANTAS AROMÁTICAS que se transmitirá en vivo el Jueves 11 de Junio a las 17:00 hs. por el Canal de Youtube del INTA y a través de la plataforma de ZOOM.
09062020-plantas

  La misma, ofrecerá conocimientos teóricos y de aplicación práctica para capacitar a los emprendedores que deseen iniciarse en la actividad con el objetivo de incentivar la producción de distintas especies. Tendrá acceso libre y gratuito, estará dirigida al público en general y contará con las exposiciones de los Ingenieros Agrónomos Rodrigo Allier y Alejandro Melis.

  Informes y asesoramiento: Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs. Campus Universitario Municipal. Belgrano 1535, San Carlos Centro. Tel. 03404-422351. E-mail [email protected]

Te puede interesar