Más capacitación en oficios

Locales 01 de junio de 2020
El Gobierno de San Carlos Centro sigue sumando propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro.
19102018-punto-digital
19102018-punto-digital

  En el Campus Universitario Municipal se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos y modalidades:

  A través de Facebook mediante la Fan Page GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO CIUDAD:

INTRODUCCIÓN A LA PLOMERÍA - Enseña los conocimientos básicos y las habilidades manuales necesarias para desempeñarse en este oficio, explicadas paso a paso en diversas clases teórico-prácticas.

Duración: 8 clases

Horarios: Martes y Jueves 08:30 hs.

INICIO: 2 de Junio.

 

INTRODUCCIÓN A LA CARPINTERÍA -En este curso se enseñará a realizar caballetes, sillas, cajas y cajones, revestimientos y muebles laminados. Un conjunto de conocimientos para emplear en los hogares o para abrirse un nuevo camino en el plano laboral.

Duración: 10 clases

Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 08:30 hs

INICIO: 1 de Junio.

INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA - Un acercamiento al mundo de la fotografía digital en ocho clases prácticas. El curso brinda un panorama completo y funcional sobre esta disciplina. Muy útil para divertirse o para pensar en una salida laboral alternativa.

Duración: 8 clases

Horarios: Martes y Jueves 09:30 hs

INICIO: 2 de Junio.

 

CURSOS  AUTOASISTIDOS e INTERACTIVOS:

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA CRECER EN TU OFICIO - Generar nuevas oportunidades de negocio puede ser más fácil usando tácticas de promoción digital bien planificadas. En este curso proponemos que los participantes reciban información sobre qué estrategias utilizar para aumentar la exposición y la consecuente expansión de su servicio/ oficio.

Duración:  4 módulos

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL TRABAJO REMOTO - Desarrollará temas tales como: ¿Qué es el trabajo remoto? -  Ventajas y desventajas - Planificar el trabajo y el proceso – Herramientas

Duración: 1 módulo

Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar