No estaba perdida, se ocultaba de su expareja

El ex concubino será investigado por falsa denuncia. La mujer cambió su número de teléfono para no ser hallada. Interviene la fiscalía.

Policiales 28 de mayo de 2020
28052020-mujer

Una denuncia difundida este miércoles por la tarde daba cuenta de la supuesta desaparición de M.S.W, una vecina de la localidad santafesina de San Carlos Norte. El pedido de paradero fue realizado por un hombre que sería expareja de la mujer.

Fue entonces que tomó intervención, la Agencia de Investigación Criminal que realizó una serie de averiguaciones y se concluyó que M.S.W no estaba desaparecida sino que se ocultaba de su ex concubino. 

Según constaba en la denuncia realizada por este hombre en cuestión, la mujer había viajado a un turno médico en Santo Tomé el 8 de Marzo de este año y no pudo regresar debido a la cuarentena. 

Sin embargo, se supo que la mujer cambió su número de teléfono y lugar de residencia, precisamente para alejarse de su expareja. 

Fuentes oficiales informaron que se encuentra en buen estado de salud y, al mismo tiempo, se supo que Alejandro Benítez, fiscal a cargo de la investigación, dispuso que se le forme causa al denunciante (ex pareja) por el delito de “falsa denuncia”. El Litoral (www.ellitoral.com)

 

Te puede interesar
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

05042024-accidente2

Colisión entre una moto y una camioneta

Policiales 05 de abril de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle San Martín y Córdoba de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 10:30 de este viernes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto