Fumigación contra mosquitos

El Gobierno de San Carlos Centro cotidianamente realiza tareas de fumigación contra mosquitos, principalmente en espacios públicos como plazas, parques y calles de la ciudad.

Locales 27 de mayo de 2020
27052020-mosquitos

  Para hacer más efectivas estas acciones, es primordial que en cada domicilio se lleve adelante la práctica de descacharrizado o destrucción de recipientes capaces de retener agua, donde la población de mosquitos, en particular del transmisor del dengue, pueda multiplicarse. La existencia de un solo recipiente del tamaño de un florero es suficiente para generar la población de mosquitos adultos que afecten a un espacio de 100 x 100 metros (es decir una manzana).

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

15023024-sud1

Obras en el ingreso sur de la localidad

Locales 15 de marzo de 2024

Se están realizando obras de gran magnitud en el ingreso sur de nuestra localidad, la misma consiste en el entubado de los desagües pluviales a cielo abierto y cámaras de alcantarilla, proyectándose a futuro la construcción de vereda y parquizado que siga embelleciendo San Carlos Sud.

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

Lo más visto