Ahora podés cuidar tu salud de una manera muy efectiva y segura con Quiropraxia, en el Centro Médico de la Piel

Locales 26 de mayo de 2020
En San Carlos Centro y alrededores ya son más de 50 personas en pocos meses que deciden acudir al Quiropráctico para conservar su nivel de salud o para restablecerlo de una manera natural, sin medicamentos ni cirugías.
19082019-quiro
19082019-quiro

Muchos dicen estar muy satisfechos por los resultados obtenidos, los cuales son muy variables. “Quienes vienen sienten que sus contracturas, dolores, rigidez, malestar general de su columna vertebral y de su cuerpo no las deja vivir plenamente, sienten limitaciones físicas para realizar aquello que desean hacer y es porque aún no conocen los beneficios de la Quiropraxia”, nos cuenta el Quiropráctico, el Licenciado Gómez, Mauricio.

Los casos que llegan a su consulta son muy diversos, niños en etapa de crecimiento, jóvenes que poseen malas posturas por el uso del celular y computadoras, deportistas que desean mejorar su rendimiento, adultos con demasiadas cargas emocionales familiares y laborales que generan tensiones en el cuerpo, mujeres con trastornos en sus ciclos reproductivos, personas con problemas digestivos o para conciliar el sueño, adultos mayores con problemas neurológicos o con deterioros de distintas índoles, todos pueden tener subluxaciones en sus vertebras, las cuales mejoran con Quiropraxia. “Es increíble como esas personas se ven aliviadas y disfrutan mejor su vida después de un período bajo cuidado quiropráctico” nos hace saber el Licenciado, Gómez Mauricio, quien actualmente se encuentra trabajando en el Centro Médico de la Piel, situado en calle Belgrano 811 de la ciudad de San Carlos Centro.

Mauricio es un profesional de la salud, el cual lleva casi la mitad de su vida dedicada al estudio del cuerpo humano y su relación con el cerebro. Está capacitado en la filosofía, arte y ciencia Quiropráctica, profesión a la cual ama y decide difundir, tal es así que cuenta con un equipo de trabajo llamado “Quiropraxis” en la Ciudad de Santa Fe. 

Su equipo cuenta con kinesiólogos, Nutricionistas, Preparadores Físicos y Psicólogos para lograr un abordaje más amplio en la salud de las personas, objetivo que busca en esta ciudad de San Carlos Centro también. “Hoy en día el paradigma de salud ha cambiado, es multifactorial y está atravesado por muchos factores. Ya no debemos esperar a los síntomas para actuar, debemos aprender a escuchar nuestro cuerpo y mantenerlo sano antes de que nos suene la alarma del dolor. Es por eso que busco armar una red de contención con profesionales capacitados de esta ciudad o alrededores”, dijo el Quiropráctico.

También reflexionó sobre la salud de los argentinos de la siguiente manera, “Es común que la mayoría de las personas decidan tomar analgésicos para aliviar síntomas como el dolor y las contracturas, pero no tienen en cuenta que según estudios, en Argentina mueren 60 personas por día por automedicarse, o que el abuso de analgésicos causa 5.400 muertes por año según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos. (SAFYB)”.

Cuando indagamos sobre su profesión nos hizo saber lo siguiente, “Tiene una larga historia, nació en 1895 en Davenport, Iowa, E.E.U.U., es actualmente la tercer profesión sanitaria más extendida del mundo y dentro de las mal llamadas “medicinas alternativas” es la primera, lamentablemente hay mucha desinformación y confusión a la hora de hablar de ella ya que en internet no se la muestra como es, específica y segura. Asimismo la mayoría de las veces está en boca de todos debido a que otorga lo que las personas esperan, resultados”.

 Al preguntar por los objetivos de su trabajo nos contestó “El principal objetivo es dejar al cerebro y el sistema nervioso libre de interferencias en su comunicación con el cuerpo, de esta manera nos aseguramos de que cada célula del organismo se encuentre funcionando de manera óptima”.

 Si hay algo que la pandemia nos ha enseñado es que lo más valioso que tenemos es la salud propia y de nuestros familiares, éste es el momento que podemos cambiar esos malos hábitos como automedicarse, mal alimentarse, y no chequear su cuerpo con profesionales como Mauricio.

Invitamos a todas las personas, sin importar su edad, condición física o actividad que realiza a conservar su salud de manera segura y natural para continuar disfrutando cada día de su vida, para ello comuníquense escribiendo por whatsapp o llamando al 0342- 155244806, o búsquelo en las redes (Facebook e Instagram)como @quiro_praxis.

26052020-quiro2

Te puede interesar