Están prohibidas las reuniones familiares o de amigos. Evite ser sancionado

La Comuna de San Carlos Sud y el Comité de Crisis conformado por autoridades comunales, SAMCo y Subcomisaría 6° recuerdan que están prohibidas las reunión familiares y/o de amigos.

Locales 23 de mayo de 2020
subcomisariasud
subcomisariasud

EVITE SER SANCIONADO (art. 205 y 239 del código penal).

#QuedateEnCasa

Te puede interesar
20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

17012023-muni

Habilitación para Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2024

Locales 17 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa que se encuentra a disposición el Nuevo Certificado de Vehículos Habilitados para Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) vigente desde Enero 2024 y con validez a nivel provincial. El mismo, cuya finalidad es garantizar la seguridad alimentaria e inocuidad durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública, es de carácter obligatorio para la circulación de dichos vehículos.

04012024-compost

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 04 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo denominado “COMPOST EN CASA”.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.