Trabajos de bacheo en Ruta 36-S

La Comuna de San Carlos Sud con recursos propios, se encuentra tapando los baches con material tipo suelo-cemento que se encuentran en sectores puntuales de la Ruta Provincial N° 36-S.

Locales 18 de mayo de 2020
18052020-ruta

“Es mucho el esfuerzo que se realiza.  A pesar de que la Comuna se encuentra con personal reducido por la pandemia COVID-19 decidimos llevar a cabo este trabajo, porque es una ruta muy transitada, sobre todo en esta época de cosecha, y es algo que hay que resolver lo más rápido posible para tratar de lograr una mejor transitabilidad y de esa forma brindar mejor seguridad a los transeúntes”, expresó el Presidente Comunal de San Carlos Sud.

Te puede interesar
15023024-sud1

Obras en el ingreso sur de la localidad

Locales 15 de marzo de 2024

Se están realizando obras de gran magnitud en el ingreso sur de nuestra localidad, la misma consiste en el entubado de los desagües pluviales a cielo abierto y cámaras de alcantarilla, proyectándose a futuro la construcción de vereda y parquizado que siga embelleciendo San Carlos Sud.

21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

Lo más visto