Fruto del trabajo coordinado podemos confirmar la entrega de las tarjetas Alimentar en Las Colonias

"Confirmarles que este 19 y hasta el 22 de mayo se procederá a la entrega de las tarjetas Alimentar a todos los beneficiarios de Las Colonias." comenzó a explicar el Senador Rubén Pirola

Política 06 de mayo de 2020
09072019-pirola2
09072019-pirola2

Y agregó "La entrega es fruto de un trabajo coordinado entre los titulares de los gobiernos locales, quien escribe y el Ministro de Acción Social del Gobierno provincial, Danilo Capitani, a todos los protagonistas de estas tareas agradecerles el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto en cada actividad que hubo que realizar para poder llevar adelante con éxito esta gestión que sin dudas viene a acompañar a nuestros vecinos que no la están pasando bien en el medio de una crisis sin precedentes."

"Todo la experiencia y la potencialidad del trabajo conjunto que venimos realizando desde siempre sin dudas en tiempos como los que nos toca vivir son una base más que sólida desde donde ya empezamos a construir el futuro este nuevo logro de poder activar esta entrega demorada así lo indica, sólo nos resta seguir potenciando este trabajo colaborativo." agregó el legislador

"El detalle de cada entrega será localidad por localidad según lo acordemos con cada titular de los gobiernos locales." cerró Pirola

 

Te puede interesar
22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.