Pirola: “Ser nexo entre las necesidades de nuestros vecinos y la decisión provincial es una tarea que cumplo con responsabilidad”

Así se expresaba el Senador Rubén Pirola al ser consultado por la inminente decisión de la administración provincial a aperturas de vuelta al trabajo de diferentes actividades en todas las comunidades de Las Colonias.

Política 05 de mayo de 2020
24012019-pirola
24012019-pirola

Las actividades que pueden volver al trabajo:

 Las actividades comerciales que serán flexibilizadas serán las Actividades inmobiliarias, las comerciales mayoristas y minoristas, las mudanzas, trabajos de construcción privada menor, los profesionales y de servicios personales como ser peluquerías, manicura y podología.

 “Ante nuevas flexibilizaciones, destaco  el trabajo del Comité de Emergencia Departamental, a los Intendentes y Presidentes Comunales que en el mismo sentido que el Gobernador apoyan la vuelta de la actividad productiva, confiando en el comportamiento de sus vecinos. Ser nexo de este acuerdo es una tarea que cumplo con mucha responsabilidad y cuidado de nuestros vecinos” confió Pirola.

 y agrega: “Pedirles ahora si más que nunca, absoluta responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, para cuidar la salud de todos, entiendo que así como los gobiernos locales acompañaron la necesidad de flexibilización, éstos deben ser implacables ante el menor incumplimiento porque lo que se pone en juego no es ni más ni menos que la salud de cada una de las comunidades. Por eso necesítanos de la conciencia social comunitaria, que todos cuidemos de todos y así podremos continuar sumando actividades y espacios”

“Para finalizar destacar públicamente la escucha activa que tuvo el gobierno provincial a nuestro trabajo y propuestas, que desde siempre es representar las voces de todos y cada uno, visibilizando siempre los intereses de todos” cerró Pirola.

Te puede interesar
15122023-pirola

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Política 30 de diciembre de 2023

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.