Nuevas prórrogas y 50% de bonificación en la Tasa de Inmuebles Urbanos

Ante la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando, el Gobierno de San Carlos Centro ha dispuesto medidas relacionadas a los vencimientos para el pago de la Tasa General de Inmuebles Urbanos.

Locales 04 de mayo de 2020
04052020-gobierno

Las boletas de la Tasa General de Inmuebles Urbanos correspondientes al mes de marzo y cuyo vencimiento estaba estipulado para el 20 de Abril, podrán abonarse por los medios habituales de pago, hasta el miércoles 20 de mayo inclusive, sin ningún tipo de recargo.

“En el marco de esta emergencia sanitaria, se ha generado un significativo incremento en las erogaciones correspondientes a elementos y materiales para Higiene, Desinfección y Seguridad, Ayudas Alimentarias y de Medicamentos otorgadas desde la Oficina de Promoción y Asistencia Social y el aporte de Insumos al Hospital Suchón. No obstante a ello, consideramos necesario hacer un reconocimiento a quienes somos Contribuyentes y padecemos la emergencia en nuestra comunidad”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.