Nuevas prórrogas y 50% de bonificación en la Tasa de Inmuebles Urbanos

Ante la grave emergencia sanitaria por la que estamos atravesando, el GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO ha dispuesto medidas relacionadas a los vencimientos para el pago de la Tasa General de Inmuebles Urbanos.

Locales 07 de abril de 2020
07042020-tasa

En efecto, las boletas de la Tasa General de Inmuebles Urbanos correspondientes al mes de Febrero, que vencían el pasado 20 de Marzo, podrán abonarse por los medios habituales de pago, hasta el jueves 30 de abril inclusive, sin ningún tipo de recargo.

Asimismo, las boletas de la Tasa General de Inmuebles Urbanos correspondientes al mes de Marzo y cuyo vencimiento está estipulado para el 20 de Abril, podrán abonarse por los medios habituales de pago, hasta el miércoles 20 de mayo inclusive, sin ningún tipo de recargo.

“En el marco de esta emergencia sanitaria, se ha generado un significativo incremento en las erogaciones correspondientes a elementos y materiales para Higiene, Desinfección y Seguridad, Ayudas Alimentarias y de Medicamentos otorgadas desde la Oficina de Promoción y Asistencia Social y el aporte de Insumos al Hospital Suchón. No obstante a ello, consideramos necesario hacer un reconocimiento a todos los Contribuyentes que padecemos la emergencia en nuestra comunidad”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti.

Todos los Contribuyentes afectados al pago de la Tasa General de Inmuebles Urbanos, recibirán la boleta con la liquidación correspondiente al mes de Abril, con una Bonificación de 50%, estableciéndose además, que el vencimiento para el pago de la misma se extienda hasta el Lunes 1º de Junio.

“Cuidarmos es responsabilidad de TODOS. El ESFUERZO debemos hacerlo entre TODOS. El MUNICIPIO también debe hacer su ESFUERZO porque es de TODOS”, finalizó el Intendente Placenzotti.

En relación al Derecho de Registro e Inspección, se dispondrán medidas para aquellos Monotributistas y Comercios que no están autorizados a desarrollar sus actividades de manera normal.

 

Te puede interesar
02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.