Tratamiento contra mosquitos en San Carlos Sud

La Comuna de San Carlos Sud informa que hoy, Sábado 4 de abril entre las 19:00 y las 21:30 horas, se procederá a reforzar el tratamiento para el control de mosquitos, como complemento a las tareas de descacharrado, desmalezado y eliminación de fuentes de agua, con que debemos colaborar todos.

Locales 04 de abril de 2020
29032020-sud
29032020-sud

Las tareas se llevarán a cabo en toda la localidad, con el propósito de evitar la propagación de enfermedades y preservar la salud de los vecinos.

Los productos utilizados cuentan con sus respectivas habilitaciones, son insecticidas y repelentes de uso profesional, inocuos para seres humanos, animales y medio ambiente.  Solo afecta a las especies blanco (plagas).

RECOMENDAMOS A LOS VECINOS NO CIRCULAR DURANTE EL TIEMPO DE APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

Te puede interesar
12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

15023024-sud1

Obras en el ingreso sur de la localidad

Locales 15 de marzo de 2024

Se están realizando obras de gran magnitud en el ingreso sur de nuestra localidad, la misma consiste en el entubado de los desagües pluviales a cielo abierto y cámaras de alcantarilla, proyectándose a futuro la construcción de vereda y parquizado que siga embelleciendo San Carlos Sud.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.