Malvinas siempre presente, aún en la Emergencia

Con motivo de conmemorarse el 2 de Abril el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", el Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a colocar la Bandera Argentina en el frente de las viviendas y comercios.

Locales 31 de marzo de 2020
31032020-malvinas

Este 2 de Abril, en horas en la mañana, el Intendente Juan José Placenzotti acompañado por un representante de los Veteranos locales y un representante del Movimiento Jóvenes por Malvinas, depositarán una ofrenda floral e izarán las banderas en el monumento ubicado en San Martín y L. N. Alem.

Se invita a los medios de comunicación, para que a la hora 21:00 hagan escuchar el Himno Nacional Argentino para que podamos entonarlo en cada uno de nuestros hogares. Posteriormente a ello, hagamos un minuto de silencio en recuerdo a los Caídos en Malvinas.

Finalmente, y luego de entonar las estrofas del Himno y realizar el minuto de silencio, también por un minuto se hará escuchar la sirena del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

AÚN EN LA EMERGENCIA, MALVINAS PRESENTE. HOY Y SIEMPRE.

Te puede interesar
15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto