Controlan la temperatura con Cámara Termográfica

Bomberos Voluntarios comenzaron, en horas de la mañana de este lunes, a utilizar la Cámara Termográfica para detectar la temperatura corporal a distancia en aquellos lugares en los cuales se registra una nutrida concurrencia de personas.

Locales 30 de marzo de 2020
30032020-temperatura

Cabe resaltar que esta Cámara Termográfica, adquirida por el Gobierno de San Carlos Centro, está a cargo del personal capacitado de Bomberos Voluntarios que siguen el protocolo acordado con los profesionales médicos.

En el caso que se detecten personas con fiebre, se seguirá el protocolo establecido a los efectos de poner en marcha las medidas preventivas de cada caso.

 

Te puede interesar
BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.