Anuncio presidencial: la cuarentena se extenderá hasta el 13 de abril

Alberto Fernández cumplió esta mañana un encuentro con el grupo de expertos - dentro de los cuales se encontraba el Ministro de Salud, Ginés González García- quienes coincidieron en que debe continuarse con el aislamiento social obligatorio.

Nacionales 29 de marzo de 2020
29032020-presidente

Por la tarde el primer mandatario mantuvo un encuentro con los gobernadores a través de videoconferencia,  a quienes les comunicó la decisión adoptada: el nuevo plazo para la cuarentena en la Argentina es el último minuto del 12 de abril.

El presidente fue el encargado de anunciar al país la postergación de la medida sanitaria. No hubo más anuncios y se remarcó la necesidad del aislamiento para proteger la salud de todos. Fuente: El Litoral

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.