Continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio

Continúan las tareas preventivas en todo el Departamento Las Colonias y las aprehensiones ante el incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación. Un total de 22 personas más, quedaron a disposición de la justicia durante el fin de semana, entre ellos 5 son menores de edad.

Policiales 29 de marzo de 2020
29032020-policia

En el marco de las recorridas en los diferentes barrios de Esperanza, fueron aprehendidas 21 personas, las cuales fueron trasladadas a sede policial, en tanto que en la ciudad de San Carlos Centro, personal policial trasladó a una mujer, mayor de edad por la misma causa. Se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

Lo más visto
15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.