Caso positivo en Franck: trabajador de la salud que tuvo contacto con Esperanza

La persona contagiada permanece aislada por orden del médico infectólogo Federico Detarsio. Es el tercer caso confirmado de coronavirus en el Departamento Las Colonias, luego de conocerse los positivos en Esperanza y Humboldt. Todos los detalles.

Zonales 26 de marzo de 2020
26032020-caso

La comuna de Franck comunicó que el caso sospechoso de coronavirus fue confirmado como positivo tras conocerse los resultados en las últimas horas.

El paciente es un trabajador de la salud que estuvo en contacto con una persona de Esperanza con nexo epidemiológico positivo.

El ministerio de Salud, a través del infectólogo, Federico Detarsio, indicó las pautas a seguir aislando  la persona y a los contactos correspondientes.

En Franck no se registran otros casos sospechosos hasta el momento.

Es el tercer positivo de coronavirus en Las Colonias, recordando que los otros dos son de Esperanza y Humboldt. Fuente: Esperancino.com.ar

Te puede interesar
09042024-epe

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Zonales 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

27022024-confirmaron

Confirmaron un caso de dengue en San Jerónimo del Sauce

Zonales 27 de febrero de 2024

Ante la confirmación de un caso positivo de dengue en la localidad de San Jerónimo del Sauce solicitan la colaboración de vecinos lindantes para realizar visitas buscando febriles, efectuar descacharreo, fumigación intra y peri domiciliaria.

27022024-galvez

Gálvez: Delito cometido por menores de edad

Zonales 27 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a tres masculinos menores de edad, que al percatarse de la presencia policial salieron a veloz carrera hacia el sector posterior de la terminal de trenes y luego retomaron hacia calle Colón donde se les dio alcance.

COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.