Lunes con un aprehendido por incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio

Según se pudo saber, en este lunes hubo una persona aprehendida en la ciudad de San Carlos Centro, por incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 23 de marzo de 2020
comisaria
comisaria

Cabe destacar que el sábado hubo cinco personas aprehendidas por el mismo motivo, el domingo cuatro y este lunes una persona aprehendida. 

En tanto, la policía continúa realizando operativos de control en toda la ciudad  con el fin de que se cumpla estrictamente lo dispuesto por el Presidente de la Nación, un "aislamiento social preventivo y obligatorio" en todo el país hasta el 31 de marzo, medida destinada a mitigar la expansión del coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto