Disposiciones de Sentir Carruajes

La empresa Sentir Carruajes informa que se adhiere al decreto dictado por el Presidente de la Nación que dispone el "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" en todo el país, hasta el día martes 31 de marzo, en una medida destinada a mitigar la expansión del coronavirus (Covid-19).

Locales 22 de marzo de 2020
Sentir-encabezado
Sentir-encabezado

Por ese motivo la oficina permanecerá cerrada y por cualquier consulta o urgencias deberán comunicarse a los  teléfonos 03404-420304 o 03404-539259.

También, en este sentido, se decidió con las otras dos cocherías de la ciudad de San Carlos Centro que las tres salas de velatorios permanecerán cerradas de las 22:00 hasta las 6:00 horas como así también que el velatorio no se extenderá más de tres horas.

Por último además, se estipuló, que no podrán permanecer más de cinco personas en la sala.

Cabe destacar que, si se produce un fallecimiento causado por este virus, el servicio se realizará sin velatorio y se procederá directamente a cremación. 

Cualquier modificación que surja a nivel nacional se informará oportunamente por este medio digital. 

Te puede interesar
08022024-comparsa

Carnavales sancarlinos: sábado 10 de febrero la ciudad se viste de carnaval, vuelve Nacibaí

Locales 08 de febrero de 2024

Se viven durante estos días los últimos preparativos para los tradicionales carnavales organizados por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, evento que tendrá un importante valor agregado ya que contará con el regreso, después de 15 años, de la comparsa local NACIBAÍ, que será la encargada de abrir la mágica noche de la que podrá disfrutarse en familia, como es costumbre, con acceso totalmente libre y gratuito.

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

Lo más visto