Sólo un susto

Bomberos voluntarios recibieron un aviso que alertaba sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Pte. Perón casi Rivadavia. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 22 de marzo de 2020
22032020-bomberos

Según se pudo saber, cuando arribaron al lugar los servidores públicos constataron que sólo se trataba de un vecino que estaba prendiendo el fuego para realizar un asado y en un momento el mismo se descontroló y por este motivo causó una gran cantidad de humo.

Al final, el hombre resultó con heridas menores en una mano y el fuego finalmente fue controlado.  



 

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

Lo más visto