Orita´s cumple 5 años y permanecerá cerrado hasta el martes 31 de marzo

El día 21 de marzo de 2015 Orita´s abrió sus puertas. "Cinco años después, seguimos creciendo gracias al apoyo incondicional de clientes y amigos", expresaron las titulares Romina y Karina Tuninetti.

Locales 21 de marzo de 2020
21032020-oritas

"Hoy 21 de marzo de 2020, tenemos muchos cumpleaños compartidos, de niños y no tan niños que durante todos estos años festejaron con nosotros".

"Por la situación actual, no podremos celebrar como quisiéramos nuestro aniversario (los sorteos previstos para hoy se suspenden hasta nuevo aviso). Pero si queremos agradecerles todo el apoyo y cariño recibido, si llegamos hasta donde estamos es gracias a ustedes. Aunque no estemos juntos, nosotros seguimos trabajando y pensando en ustedes. Por el momento, nos sumamos a las medidas de prevención y #NosQuedamosEnCasa para cuidarte y cuidarnos hasta el martes 31 de marzo". 

"También agradecemos muy especialmente a nuestros proveedores y a las chicas que atienden el local, Estre y Daiu".  

Vamos a volver con #MásSorteos #MásBolsones

#MásCombos

#MásIdeas #MásNovedades 

"Gracias, gracias y más gracias", culminaron Romina y Karina.

 

Te puede interesar
29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

21052018-agua

Corte de agua en San Carlos Sud

Locales 03 de enero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que cerca del mediodía el servicio se encontrará totalmente cortado durante 1 o 2 horas, debido a que se va a bajar una unidad de bombeo en el Pasaje J. José Botta.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

Lo más visto