Millonario aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E)

Se concretó la primera reunión del corriente año de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los doce Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad.

Locales 16 de marzo de 2020
16032020-centro

Cumpliendo con el firme compromiso de contribuir a la mejora en la calidad educativa, el Intendente Juan José Placenzotti anunció que el Gobierno de San Carlos Centro destinará durante el año 2020, la suma de $3.600.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), lo cual significa un incremento del 50% sobre el monto destinado el año pasado.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta que se acordó distribuirlo en forma igualitaria, cada uno de los doce Establecimientos Educativos recibirá la suma de $300.000 en efectivo.

La Primera Cuota fue efectivizada en esta primera reunión. La Segunda Cuota se entregará el 21 de Mayo, la Tercera Cuota el 27 de Julio y la Cuarta y última el 24 de Setiembre.

Al respecto, el Jefe de Gobierno manifestó: “La Gestión que me precedió volvió a cumplir con el FAE después de 8 años, entregando desde el 2016, a valores actualizados, la suma total de $10.192.000.- Por ese mismo camino continuaremos, comprometidos al 100% con la Educación, realizando las entregas correspondientes en tiempo y forma, y además construyendo, ampliando y/u optimizando edificios escolares mediante obras afrontadas con recursos propios.”

Te puede interesar
10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.