Pirola trabajando con todos en educación y deportes

El representante de los intereses de Las Colonias mantuvo encuentros con integrantes del Centro de Educación Física N° 17 y miembros de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.

Política 12 de marzo de 2020
12032020-pirola

“Consolidamos desde hace mucho tiempo ya, una manera de trabajar que incluye a todos, esta manera busca aportar a diferentes referentes de la sociedad civil que generan impacto positivo en nuestras comunidades, ese es el eje central de mi trabajo desde hace años, sumar a todos quienes buscan impactar positivamente en las sociedades de las que forman parte y este es el caso de las charlas mantenidas con integrantes del Centro de Educación Física N° 17 y miembros de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón” explicó el Senador Rubén Pirola.

 

Impactar en positivo a miles de niños.

“En el Centro de Educación Física N° 17 de la ciudad de Esperanza dialogué con Carolina Segovia su Directora y la docente Claudia Bonfanti sobre la mejor manera de trabajar juntos para lograr techar el gimnasio del Centro de Educación Física, una obra largamente anhelada por las comunidades educativas de las escuelas que desarrollan en el lugar sus actividades y que lo podrán hacer aún en días de inclemencia climática incluso” confió el Senador Pirola.

 

Aportar al desarrollo deportivo

En la misma jornada el Senador Pirola mantuvo un encuentro positivo con Martín Yenerich y Roberto Simonutti de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón para coordinar su apoyo a la realización en Esperanza del torneo nacional de Futsal Copa de Plata en agosto de este 2020.

“La realización de este torneo tiene múltiples beneficios no sólo para la ciudad cabecera de Las Colonias donde se llevará adelante, sino para la región toda, visibilizar la región, generar impacto económico, y dar trascendencia a una actividad que beneficia el desarrollo del deporte de toda una región, son motivos más que suficientes no solo para apoyar esta realización sino para invitar a todos a sumar a este nuevo emprendimiento” aseguró Pirola.

Te puede interesar
15122023-pirola

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Política 30 de diciembre de 2023

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

Lo más visto