Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N°6 en el acceso norte de la ciudad.

Locales 04 de marzo de 2020
04032020-audi

Estas acciones están comprendidas en el Programa de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y de las mismas participan Auditores de Seguridad Alimentaria, Inspectores Municipales y personal del Comando Radioeléctrico.

De esta manera se procede al control de alimentos que ingresan a la localidad como así también de aquellos que se fabrican aquí y son transportados a distintos puntos de la provincia y el país.

Tal como lo establece el Código Alimentario Argentino, se verifica la documentación de habilitación del vehículo y el carnet de Manipulador de Alimentos, se constatan temperatura de los alimentos, procedencia, rotulación reglamentaria y condiciones de higiene de los mismos.

En esta oportunidad, se inspeccionaron 25 vehículos, todos ellos correspondientes a transportistas de sustancias alimenticias (chacinados, pastas frescas, lácteos, bebidas, productos de panadería, transportes de leche fluida, transportes de alimentos en general, perecederos y no perecederos) provenientes de nuestra ciudad, de otras localidades santafesinas y también de Entre Ríos y Córdoba.

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

Lo más visto