Nueva edición del Gran Té de las Mujeres Sancarlinas

En 1997, hace ya 23 años, el Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti comenzó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, recordando la lucha por la reivindicación de sus derechos y agasajando a centenares de sancarlinas de todas las edades reunidas para compartir una tarde especialmente ideada para ellas, con música, regalos, entretenimientos, sorpresas y mucha diversión.

Locales 26 de febrero de 2020
26022020-mujeres

Continuando con esta sana costumbre que recalca la importancia del rol de la mujer en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la comunidad y especialmente en nuestras familias, la gestión del actual Intendente Juan José Placenzotti organiza una nueva edición del GRAN TE DE LAS MUJERES SANCARLINAS.

La misma se llevará a cabo el Domingo 15 de Marzo a partir de las 17 horas en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos.

Las tarjetas que permitirán el acceso libre y gratuito, deberán retirarse, con la presentación del DNI, en el Centro Municipal de Actividades Culturales, de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

Te puede interesar
agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

03012023-vivienda

Se inició la construcción de la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales 03 de enero de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Lo más visto