Tratamiento de desinsectación preventivo

El Gobierno de San Carlos Centro llevó adelante una desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época.

Locales 20 de febrero de 2020
200220200-des-1

Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente la cucaracha americana (blatella americana), alimento preferido de los alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Las formulaciones utilizadas son de amplio espectro de control y se preparan en mezclas a distintas proporciones. Dichos productos cumplen con los requerimientos legales de inscripción en el ANMAT, Ministerio de Salud de la Nación y del SENASA.

El tratamiento de desinsectación se llevó a cabo a través de un Equipo de Pulverización manual, con todos los elementos de protección personal correspondientes y personal profesional matriculado en Manejo Integrado de Plagas con la colaboración de un agente Municipal instruido en dicho trabajo.

20022020-des2

Te puede interesar
desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

17022024-carrusel

Hoy Sábado: Horario especial del carrusel

Locales 17 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, con motivo de la realización del San Carlos FOOD, HOY SÁBADO, excepcionalmente, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad funcionará de 21:00 hs. a 00:00 hs., retornando mañana Domingo a su horario habitual.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

15023024-sud1

Obras en el ingreso sur de la localidad

Locales 15 de marzo de 2024

Se están realizando obras de gran magnitud en el ingreso sur de nuestra localidad, la misma consiste en el entubado de los desagües pluviales a cielo abierto y cámaras de alcantarilla, proyectándose a futuro la construcción de vereda y parquizado que siga embelleciendo San Carlos Sud.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.