Significativo crecimiento del turismo en nuestra ciudad

Locales 18 de febrero de 2020
Nuestra localidad constituye uno de los destinos turísticos más importantes del Departamento Las Colonias y la Provincia de Santa Fe. Año a año, el Turismo Receptivo conquista a miles de viajeros en diversos recorridos que ilustran nuestra historia, atraviesan nuestros paisajes, brindan oportunidad de conocer nuestras actividades características y emprendimientos productivos, y con ello las habilidades y creatividad de los sancarlinos.
18022020-turismo

Es así como la Plaza San Martín, el Templo San Carlos Borromeo, el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, el Museo Histórico de la Colonia San Carlos, el Jardín Botánico Municipal y Paseo de Artesanos, junto a las principales industrias, fábricas y talleres de la ciudad integran la diagramación de nutridos itinerarios elaborados especialmente de acuerdo al interés, necesidad y tiempo de permanencia de cada contingente.

La gestión del Intendente Mandato Cumplido, Ing. Jorge Placenzotti, generó cambios sustanciales respecto a la actividad propiciando su optimización, lo que se tradujo en un crecimiento anual sostenido desde el año 2016.

En tal sentido, los informes de la Oficina Municipal de Turismo dan cuenta que durante el año 2019 se registró un incremento en el número de visitantes del 6,5% respecto a 2018. Ello determina que el crecimiento producido entre el año 2015 y el 2019 fue del 41,9%.

“Continuaremos en la misma senda, aportando más capacitación, más infraestructura, y poniendo a disposición los recursos que sean necesarios para que seguir jerarquizando al turismo, sencillamente porque refleja cuánto los sancarlinos tenemos para dar, para mostrar y para estar orgullosos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar