Capacitaciones Profesionales de Informática en el Centro Comercial e Industrial de San Carlos

Locales 14 de febrero de 2020
El Centro de Estudios Informáticos y Tecnológicos (C.E.I.T) realiza Capacitaciones Profesionales de Informática en el Centro Comercial e Industrial de San Carlos y la Región. Los mismos comienzan en marzo y tienen una duración de 5 meses.
14022020-capacitaciones

En las clases, que son 100% prácticas y totalmente personalizadas, cada alumno dispone de una computadora, en la que podrán trabajar durante la capacitación. 

Dichas Capacitaciones Profesionales, que tiene certificación de validez nacional, son sin límites de edad. 

Adrián comentó que durante el mes de febrero y los primeros días de marzo realizarán las inscripciones, repartirán por la ciudad folletería (con el permiso correspondiente del municipio) y para todos aquellos interesados en conocer la información completa pactarán una entrevista que podrá ser en el domicilio, en el mismo Centro Comercial u otro lugar a convenir. 

En este sentido también enumeró cada una de las Capacitaciones que se van a dictar: Operador Inicial, Secretariado Comercial, Administración de Pymes, Auto CAD 2 y 3D, Diseño gráfico y Reparación de PC, Redes, y Cámaras de Seguridad. Y a continuación detalló características de cada una de ellas. 

-Operador Inicial, está destinado a personas de segunda y tercera edad o todo aquel que no tenga conocimientos previos de computación. Aprenderán información básica, de uso diario y doméstico.

-Secretariado Comercial, para aquellos que tienen manejo de la PC pero necesiten avanzar un poco más, llevar el control de stock y cuenta corriente de un microemprendimiento o negocio pequeño a través de un Excel, y todo lo que necesiten para el desarrollo del mismo. 

-Administración de Pymes, con salida laboral, que abarca Excel y Access, en el que se tratan temas como fórmulas, funciones básicas y especificas, IVA Compra, IVA Venta, Caja Chica, Caja Grande, Gráficos y Estadísticas de cómo va el desarrollo de una empresa, Liquidación de Sueldos, Comisiones y Jornales, Retenciones, Haberes, Facturación Electrónica, Marketing Digital, etc.  

-Auto CAD 2 y 3D, consiste en un programa para hacer diseño.

-Diseño gráfico, está orientado a un diseño más creativo, para hacer folletos, gigantografía, carteles, videos, páginas web, etc.  

-Reparación de PC, Redes (mantenimiento de máquinas en red), y Cámaras de Seguridad (arreglos y mantenimiento de cámaras de vigilancia). 

Cabe destacar que la carga horaria consiste en el cursado de una vez por semana durante dos horas, los cupos son limitados y en el mes de agosto se realizará la entrega de certificados en un acto formal en el Centro Comercial. 

Dichas capacitaciones están auspiciadas por el Centro Comercial e Industrial de San Carlos y la Región, ubicado en Pte. Perón 408 de San Carlos Centro. Informes a los teléfonos 3404-422677 o 3404- 508766. 

CENTRO-4

Te puede interesar