Moratoria de Impuestos Provinciales

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que mediante la Ley Provincial N° 13.976, la Administración Provincial de Impuestos (A.P.I) ha dispuesto un nuevo Régimen de Regularización Tributaria.

Locales 14 de febrero de 2020
14022020-centro

El mismo tendrá vigencia hasta el Lunes 4 de Mayo y comprende Ingresos Brutos, Inmobiliario Urbano y Rural, Patente Única sobre Vehículos, entre otros impuestos, tasas y contribuciones provinciales, con sus respectivos intereses y multas devengados al 30 de Noviembre de 2019.

Habiendo adherido nuestro Municipio a dicha Ley, los contribuyentes podrán realizar las consultas en la Sede Municipal, en el horario de atención al público, y concurrir a la Delegación de API San Carlos Centro para celebrar los respectivos convenios de pago con importantes beneficios.

Te puede interesar
19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

05022024-impuesto

Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 05 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto