La Comuna de Gessler se hizo cargo del bacheo en ruta 6

La comuna de Gessler informa a la población que se hizo cargo, con maquinaria y mano de obra local y con el debido permiso de Vialidad, del bacheo en ruta 6, en el tramo correspondiente a Gessler-San Carlos Sud.

Zonales 05 de febrero de 2020
05022020-gessler

En este sentido el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón manifestó "agradecemos la predisposición de la Comuna de San Carlos Sud, que estuvo atento al pedido de colaboración".

"Sabemos que mucha gente, sobre todo de nuestra localidad, transita esta ruta por distintos motivos a diario, entonces creemos que es nuestro deber velar por la seguridad de todos y mantener la transitabilidad en las mejores condiciones posibles. Aprovechamos también para pedirles que circulen con precaución por dicha zona", finalizó Alarcón.

Te puede interesar
27022024-confirmaron

Confirmaron un caso de dengue en San Jerónimo del Sauce

Zonales 27 de febrero de 2024

Ante la confirmación de un caso positivo de dengue en la localidad de San Jerónimo del Sauce solicitan la colaboración de vecinos lindantes para realizar visitas buscando febriles, efectuar descacharreo, fumigación intra y peri domiciliaria.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.